domingo, 29 de septiembre de 2013

La Huida II



El tiempo apremia, no trabaja en vano, viene persiguiéndote, con un chuchillo en mano. Es el momento de dar un giro a mi vida. Pero nunca encuentro el momento. La intolerancia sólo lleva al desprecio. Cada persona es su propio punto de referencia. Es momento de huir. Huir de esta ratonera. Escapar a la libertad.  Suenan campanas, no preguntes por quién. Esto es un caos, tengo la casa llena de material informático obsoleto que va a ir al Punt verd, yo no pensaba que tuviera tanta mierda. La historia da un giro inesperado. El día que supe cual era la realidad. Contradigo a mis principios constantemente. Soy mi peor enemigo. Es momento de huir. Escapar para siempre. Cómo si por el mundo que conociera no volviera a saber de mí en toda su vida. Es como morir una temporada. Así escapo yo, escribiendo. Sé que es una salida fácil, y sé que parece sin utilidad. Pero es mi salida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario